martes, 1 de septiembre de 2015

Me viene a la cabeza...

1.- Los promotores del llamado "procés per la independència", la derecha conservadora de CDC,  sus circunstanciales aliados de la izquierda nacionalista y organizaciones sociales diversas, no han gastado ni un minuto de su tiempo en explicar cómo será el nuevo estado que piensan crear. Hay que decir que nadie se lo ha exigido hasta hace cuatro días, como dice aquel.
2.- De todo el espectro independentista, son los conversos los que con más vehemencia defienden el carácter taumatúrgico de la independencia.
3.- Leo aprovechando estas tardes de agosto con luz otoñal.
4.- Creía yo que este verano no me iba a ver marcado por el estigma de la palidez, las calles de Barcelona andaban llenas de pálidos; pero ha sido agonizar agosto, y llegar todos los adictos a la droga ultravioleta: Barcelona vuelve a ser moderna y cosmopolita.
5.- Deberíamos hacer una recopilación de iniciativas ciudadanas inútiles y, después, pedirnos explicaciones.
6.- Ha muerto Wes Craven que a mí, la verdad, pues eso...
7.- Reiteremos nuestra fe inquebrantable en las bondades del cachopo. Amén.
8.- ¿Alguien le ha dicho a Felipe González que sus opiniones le importan una mierda a la mayoría de los votantes menores de cuarenta años?
9.- Tengo una vecina nueva: demasiado delgada, alta, morena; creo que debe ser jugadora de baloncesto o enferma. No puedo dejar de mirar cuando está en su terraza.
10.- Cierra La Negra y Criminal, una maravilla de librería. Incluso para los que no somos especialmente aficionados a la novela negra (y criminal)
11.- Número impar entre el 10 y el 12.
12.- El próximo miedo que nos inocularán: "tcharmiles" marroquíes.
13.- Artur Mas será abuelo en 2016. #noupaís
14.- Una tostada con aceite y pimienta te arregla el ánimo.
15.-  Ingrid hubiera cumplido cien años.
16.- Bye.