martes, 11 de junio de 2013

Notas de un blogger

1.- Actores inolvidables como Vin Diesel y Juan José Ballesta...
2.- CCOO es un sindicato de clase...business. Y un hatajo de mierdas, también.
3.- Gominolas de menta y mango. Lo mejor.
4.- Me ronda la idea de hacerme la manicura. Tengo las aficiones del burgués que nunca he sido.
5.- Puede que, con la edad, las madrugadas pierdan parte de su encanto.
6.- Me gustaría pedir a todos los barceloneses que, en las próximas municipales, voten a ICV. Gracias.
7.- Ariel Meredith, la futura madre de mis hijos número sesenta y dos, está muy disgustada con la actitud chulesca de Sánchez-Dragó y compañía.
8.- Ha muerto Elías Querejeta, un extraordinario productor cinematográfico que, como icono de la progresía, fue un compendio de luces y sombras. No lamento especialmente su muerte; y Víctor Erice, tampoco.
9.- El hermano de la virginal ministra de Empleo ha sido imputado por el caso Mercasevilla. Malote, malote...
10.- Barcelona se ofrece, primaveral, a los barceloneses. Mañana será otro día.
11.- Sesión de acupuntura para combatir el estrés: 65€. ¡ Su puta madre!
12.- Ahora mismo me imagino en una callejuela del barrio de Horta, en Barcelona, llegando a un bar con una barra llena de bravas y bocatas de anchoas.
13.- ¿ Quién será el próximo ganador del premio Nobel de literatura?
14.- Estoy a un paso del éxito, como comentarista de cotilleos, con las marujas de mi escalera.
15.- Siempre es más fácil decir: "No quiero la realidad".
16.- Cierre de notas.