viernes, 22 de marzo de 2013

Sabios

Queridos amigos licenciados, o doctores, de España:

Debo deciros que la habéis cagado. Pasasteis, al menos, cinco años de vuestra vida estudiando de sol a luna y viceversa, con la esperanza de tener una vida mejor que la de vuestros padres.
Años y años de trabajo siguieron a la universidad y, hoy, las canas y la viagra han entrado en vuestras vidas para quedarse, vuestros hijos no os hacen caso, tenéis un sueldo de mierda y a dar gracias aquellos que lo conservan.

Vuestra vida ha sido un desastre de planificación y la culpa es vuestra. El futuro, vuestro futuro, mis queridos amigos, estaba en convertirse en técnico de AEG Electrolux; estaba en reírse de la mierda de sueldo que cobran ingenieros, médicos, abogados, maestros, bibliotecarios, psicólogos, periodistas, etc. Como técnicos de AEG Electrolux, os asistiría el derecho a empezar la jornada laboral cuando os saliera de las gónadas; a mirar a los clientes-esclavos por encima del hombro, mientras les perdonáis la vida por no entender la complejidad, técnico-filosófica, de una lavadora o un lavavajillas. Pero, sobre todo, tendríais derecho a cobrar 72'60€ por pasar diecinueve minutos apretando botones y decir en voz bien alta: " Esto lo que hay que hacer es leer con cuidado el manual y ya verán como no se les para la máquina, que es muy buena"