miércoles, 20 de febrero de 2013

Notas de un blogger

1.- Con la edad uno tiene cada vez más cosas en la cabeza y menos cabeza para las cosas. Es así.
2.- No hablaré de política hasta dentro de unos días, cuando serene los ánimos y no convierta cualquier cosa que escriba en una estéril relación de insultos, contra la cosa.
3.- No hace falta que vayáis a ver "Blancanieves", de Pablo Berger, ya os puedo decir yo que es una de esas grandes mierdas del cine español más pretencioso. Berger, como el Bayona de " Lo imposible", es un director que viene de la publicidad, no concibiendo una película mas que como un largo anuncio.
4.- La nota 1 ha venido a mi teclado mientras contemplaba el hermoso culo de una periodista de TV3.
5.- Me fascinan la comida de cuchara y las decapitaciones de monarcas.
6.- No me atraen esos pececitos turcos que te hacen la pedicura. No me fío.
7.- El oasis catalán era una fosa séptica.
8.- Qué fijación con los sujetadores rojos de encaje, oiga.
9.- Alguien dice, alegremente, una cosa por otra. Y a nadie parece importarle.
10.- Gracias Grecia y todas esas cosas modernas.
11.- Parece que el Campechano era más amiguito de su yerno, de lo que quería hacernos creer ( el Campechano, no el yerno,¿ me entiende?)
12.- El fetichismo es pecado si andan por en medio las bragas de Bridget Jones. Y solo entonces.
13.- Voy en metro con la futura madre de mis hijos, de la que ignoro el nombre y el tipo de relación que mantiene con el tío que le toca el culo.
14.- ¿ De Talegón a talegazo media un discurso escrito por el jefe?
15.- He vuelto a ver The Swimmer, una de las grandes películas adoradas.
16.- Tralalatralala...
17.- Con esfuerzo me despido hasta la próxima.

PD: Se han cumplido mis peores presagios con las películas de la nota 3.