sábado, 18 de agosto de 2012

Notas de un blogger

1.- De las mujeres que me gustan, me gusta todo.
2.- No me gustan todas las mujeres; no al modo de Giacomo Casanova, caballero veneciano.
3.- Me gustan las declaraciones de amor públicas y notorias de la muchacha gallega que no conoceré nunca.
4.- Me gusta levantarme precipitadamente porque siento la necesidad de escribir: " la mujer que amo".
5.- Me gustaría que mi último amor sea siempre muy feliz y se acuerde de mi alguna vez.
6.- Me gustan las consignas revolucionarias.
7.- Me gustaría derrocar a este gobierno, en un alarde de fuerza de la clase obrera.
8.- Me gusta esa manera italiana de disfrutar de la pereza:" Dolce far niente"
9.- Me gusta la palabra fértil que hace brotar un poema .
10.- Me gusta que me sugieran la compra de un catamarán.
11.- Me gustan las fotografías de paisajes y pasteles.
12.- Me gustan las fotografías de mujeres desnudas sobre la cama.
13.- Me gustan las playas silenciosas en otoño.
14.- De otoño, me gustan los suelos cubiertos de hojas y pasar algunos días en el campo.
15.- Me gustan los héroes desaliñados.
16.- Me gustan las caras de los niños cuando van por primera vez a una granja escuela.
17.- Me gustan los desayunos copiosos en domingo.
18.- Me gusta la bandera de la República.
19.- Me gustaría pensar que sirvo para algo.
20.- Me gustan los museos de Madrid.
21.- Me gustan los frágiles.
22.- Me gustan las librerías portuguesas.
23.- Me gusta contemplar la inmensidad.
24.- Me gusta Santa María del Mar, en Barcelona.
25.- Me gusta escribir y volver a la cama.