sábado, 30 de junio de 2012

Notas de un blogger

1.- Qué abandonado te tengo, blog mío, pero es que la modernidad y la pereza no me dejan salir de Twitter. Yo te quiero todavía.
2.- La ultraderecha se reparte, con la derecha, los despojos institucionales de un país que quería ser moderno y libre. La izquierda no ha hecho acto de presencia.
3.- Ante tanto desastre solo queda cerrar los ojos y soñar: en los sueños soy Bogart y aprendo eternamente a silbar con Lauren Bacall; conduzco coches de los años cuarenta y escucho el mejor jazz de la historia en las radios negras de Nueva York.
4.- Se pongan como se pongan los fascistas y los tontos, se habla catalán en Cataluña, Valencia, Baleares, Rosellón, Aragón e, incluso, en el Carxe o Carche, en Murcia, con la variedad propia del habla valenciana. Y nadie ha de rasgarse las vestiduras...¡ coño!
5.- He decidido que Bar Refaeli ya no será la madre de mis hijos. Es un acto de madurez política por mi parte.
6.- Ahora mismo tengo un antojo de helado de avellana.
7.- Retomando el tema de los pequeños placeres: caminar descalzo por la hierba o por la orilla del mar ( siempre y cuando el agua no esté muy fría)
8.- No me gustan los fascistas en general, pero, sobre todo, no me gustan los que hacen pasar su fascismo por verdad teologal católica. Como Rouco Varela y compañía. #OccupyAlmudena.
9.- Con un poco suerte mañana lloverá a cántaros. Lo siento por los amantes de la playa, pero necesito lluvia ( para refrescarme y para mirar)
10.- Mirar las estrellas; no hacer nada; "dolce fare niente"...
11.- ¿ Cuántos viciosos de las redes sociales leen este blog?
12.- He visto unas fotos de Tarifa la hermosa, tanto lo es, que ya tienen planes para ella en los despachos azules de la España eterna.
13.- Me estoy poniendo sensiblón y, cuando eso me pasa, acabo pensando en la República y la poesía.
14.- Me despido después de este agradable momento literario.