jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades literarias

Desde ayer se puede adquirir mi libro " Días como todos" como e-Book en la Casa del Libro. Es, naturalmente, una muy buena noticia para mí - y para mi editor, aunque él lo niegue para quedar en plan "progre"-.
Dicen que cualquiera que que escriba conoce la íntima emoción que provocan estas cosas; yo creo que es una emoción que conoce cualquiera, escriba o no: cosquilleo y una cierta opresión en el pecho, nada desagradable. Al contrario, muy al contrario. Todos lo hemos experimentado alguna vez, ¿ verdad? Pues eso.

Esta que sale a la venta es la segunda edición del libro, al que se han añadido algunos poemas y una nueva portada - la de abajo- que no es la que sale en el enlace que os dejo de La Casa del Libro.

También quiero "dejar" otra cosa: mi agradecimiento a la gente de Talentura Libros, que soportan mi rarezas y perseveran en la difusión de la obra. Y no solo eso, perseveran en difundir la obra de muchos autores jóvenes y no tan jóvenes que ven, vemos, obra publicada gracias a ellos, que se juegan lo que nadie debería jugarse nunca por precaución.