lunes, 6 de febrero de 2012

Notas de un blogger

1.- Alfredo es secretario general del PSOE y Carmen se ha quedado con un palmo y medio de narices. Tristemente hay que reconocer la mucha fuerza que los antiguos patriarcas tienen en eso que llaman el aparato. El guerrismo es uno de los mayores azotes de la izquierda de este país.
2.- La circuncisión os hará libres, ¡ capullos! ( los más jóvenes han de saber que este es un chiste antiguo)
3.- Dinamarca es un gran país lleno de vikingos y pescado ahumado, casi como Noruega, pero más al sur y sin francotiradores locos.
4.- Un vídeo del poeta Tomás Segovia, leyendo el poema que escribió al saber que le quedaba poco tiempo de vida, me ha llenado de emoción y admiración hacia él.
5.- Definitivamente me gustan el frío y el campo.
6.- Hablando de la izquierda: no he visto a una sola brasileña desnuda en el congreso del PSOE.
7.- Me estoy aficionando al café vienés y al que en Valencia llaman bombón - como hacen en algunas cafeterías cosmopolitas de Barcelona-.
8.- En verdad os digo: Detesto a los intelectuales profesionales.
9.- La Iglesia no se ha pronunciado hoy sobre la mutilación genital femenina; de hecho, no se ha pronunciado nunca...no debe ser tan importante como el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo. Supongo.
10.- La nota diez queda desierta, como debería pasar con todos los premios literarios que no me dieran a mí ( los de mucha pasta, los otros no me interesan)
11.- Una de las grandes alegrías de la vida: cuando te llaman y ves su nombre en la pantalla del teléfono.
12.- En verdad os digo: Detesto a los escritores profesionales
13.- En verdad os digo: Las verduras y hortalizas, del huerto de mi prima, tienen un sabor extraordinario.
14.- Va un endocrino por una calle de Jerusalén, le cae una bomba israelí encima y lo mata ( lo prometido es deuda)
15.- ¿ Rajoy no se atreve con los informativos de RTVE o es que le da pereza desmantelarlos?
16.- Tengo muchas ganas de ir al teatro.
17.- Doy por finiquitadas estas notas, alrededor de un día después de haberlas iniciado.