miércoles, 9 de noviembre de 2011

Notas indignadas

1.- No soy un indignado de los indignados del 15M, pero estoy muy cabreado.
2.- Iñaki Urdangarín llegó a palacio y aplicó aquello de " ahí donde fueres, haz lo que vieres".
3.- ¿ Alguien exigirá responsabilidades a Elena Valenciano por la nefasta campaña electoral del PSOE? ¿ O estaba todo pactado?
4.- Merkel y Sarkozy ya no saben como disimular su catastrófica acción de gobierno. Ninguno de ellos gobernará mucho tiempo más. Como Berlusconi, como Cameron, como todos los traidores a sus conciudadanos.
5.- Europa pagará su arrogancia de siglos, pero los dirigentes de las naciones que emergen no son mejores que  los nuestros.
6.- El primer objetivo de una revolución antifascista, debería ser meter en la cárcel a todos los progres que han dinamitado la izquierda desde dentro.
7.- Reinicia la democracia.
8.- Una mujer ha muerto, como consecuencia de una hemorragia hepática- en el hospital de Sant Pau de Barcelona - centro de referencia en Europa- porque no había cirujanos para operarla ni ambulancia para trasladarla a otro centro, como consecuencia de los recortes de personal y medios impuestos por la Generalitat  de Catalunya.
9.- O acabamos con esta casta putrefacta o ella acaba con todos nosotros.
10.- El ministerio de Defensa ha admitido que se deben 26000 millones de euros  por compras de armamento y que, por si no fuera bastante grande la obscenidad, se sabía que muchos de esos equipos, con un valor total de unos 12000 millones de euros, no se iban a utilizar jamás. Su compra siguió estrictos criterios de estrategia política.
11.- Infames.