lunes, 17 de octubre de 2011

Todo está fatal ( Tengo derecho a mi fieshta)

Me he cabreado tanto con la burguesía opresora que, cuando vuelva a cruzarme con una pija, no le miraré el culo...y se va a fastidiar, porque no le escribiré un poema de esos que inspiran los culos de pija.

Es que yo, ahí donde me ven, cuando me pongo radical me pongo radical, no se vayan a pensar ustedes que todos los catalanes somos unos pactistas como Durán Lleida, que donde dijo PER dice diego y ya está, todo arreglado. No, no, a mí me viene una representante de la burguesía opresora, y me dice que se pone un tejano ceñido para que le mire el culo y nada de nada, que no hay acuerdo; que me dice que se baja los pantalones: yo inmutable. Se van a enterar estas fuerzas de la reacción de lo que quiere decir ser un marxista ortodoxo ( de la leche).

¡ Salud y República!