martes, 13 de septiembre de 2011

Notas de un blogger

1.- La consejera de Educación de Madrid, Lucía Figar, me parece persona poco dada a la actividad intelectual y capaz de grandes imprudencias verbales.
2.- Hoy he soñado con los veranos de mi adolescencia: estaba buceando en la piscina del pueblo a primera hora de la mañana, cuando no habia llegado nadie, con el agua fría.
3.- Cada vez que nos rebotamos contra el poder, el poder hace correr el rumor de amenazas terroristas concretas y creíbles...Y Lucía echa la culpa a los profesores que maltratan peregrinos.
4.- La programación de Cuatro, por las tardes, es un poco rara.
5.- El señor de delante tiene gases y no lo disimula ( nota tomada como trabajo de campo)
6.- Varias razones para hacer algo: una, dos y tres.
7.- Varias razones para no hacerlo: cuatro, cinco y seis.
8.- Atendiendo a las indicaciones de Alena Collar, en referencia a la posibilidad de que esté muriendo gente que no se había muerto nunca, debo considerar la posibilidad de que haya muerto Carlomagno en un día tonto de éstos. Sería una lástima.
9.- Bueno, qué, ¿ cómo va la vida?
10.- La programación de Antena 3, por la mañana, es sorprendente.
11.- Estos griegos, además de pervertidos, la han liado parda. Por no hablar de los italianos y Zapatero.
12.- La chica del vestido gris, corto, lleva tanga ( nota tomada como trabajo de campo bis)
13.- Muy recomendable la exposición " Desbordamiento", de José Val del Omar, en el Centre de la Imatge de la Virreina, en Barcelona. Una manera distinta de ver fotografía.
14.- Se reeditará mi libro "Días como todos", de Talentura Libros...se podrá comprar y todo a través de la web de la editorial. Parezco Paco Umbral, ya lo sé, pero es que me hace ilusión.
15.- No olviden acordarse - malamente- de la madre de todos los vecinos de Tordesillas que, a partir de las 11:00, van a torturar durante horas a un animal hasta matarlo y, no contentos con tamaña monstruosidad, llevarán a sus hijos para que se aficionen a infligir dolor a un ser vivo.
16.- Si cierro los ojos me veo a la orilla del mar contemplando a alguien que nada.
17.- Doy por acabadas estas notas llenas de sexo, alcohol y perdición.