sábado, 20 de agosto de 2011

Notas de un blogger

1.- Un país del que nunca se habla: Laos.
2.- El otro día salieron unos perros muy bonicos por la tele, pero estaban adiestrados para soltar mordiscos a lo bestia y me dio entre miedo y pena.
3.- El PSOE dejó de ser un partido de izquierdas para convertirse en un partido liberal, de la mano de Felipe González. Ahora, se ha convertido en una banda sin futuro de la mano de nadie sabe muy bien quién. Porque toda la culpa no es de Zapatero.
4.- Las verduras y frutas que no han pasado por cámaras, ni han sido sometidas a la tiranía química, constituyen un placer infinito para el paladar.
5.- Las televisiones, casi todas ellas, se han aliado para garantizar las máximas audiencias a la gira papal. Constantemente pienso en " La tournée de Dios" y en la clarividencia de Jardiel Poncela (QEPD)
6.- Mourinho me cae fatal y Sergio Ramos parece tonto.
7.- Recomiendo las croquetas de queso Idiazábal. Las recomiendo mucho. Y las de pimiento verde y patata.
8.- Qué pena más grande: el amor no lo puede todo - es que estoy viendo " La guerra de los Rose"-.
9.- Feliciten a Alena Collar por su ordenador nuevo y a mí por el detalle que acabo de tener.
10.- A veces pierdo seguidores en las redes sociales como quien pierde aceite. Me refiero a que sucede de una manera irremediable, sin ganas de arreglarlo.
11.- Alguien ha dicho que Benedetto le recuerda al emperador Palpatine...y sí.
12.- Con estas nuevas plantillas para lerdos de Blogger, hasta yo he sido capaz de redecorar mi blog.
13.- Notas que se concluyen a la espera de un post sobre cine y otro sobre laicismo ( que me parece muy necesario)