sábado, 7 de mayo de 2011

Notas de un blogger

1.- Confieso que he visto a Cospedal bajando por unas escaleras y he deseado que se cayera: soy un mal anarquista y un mal ciudadano de la República.
2.- Votaré al mal llamado candidato socialista - y actual alcalde- por Barcelona, Jordi Hereu, para joder a los convergentes que me han dejado sin trabajo. Pero solo por eso.
3.- Releo Memorial de Isla Negra, de Pablo Neruda y Reflexión, de Leopoldo María Panero ( será, probablemente, su última obra)
4.- No tener fantasías eróticas es algo inquietante. No recordaba un período de tantos días sin ellas.
5.- Qué bien huelen las naranjas que compré ayer.
6..- Confieso que si viera a Obama bajando por unas escaleras, desearía que se cayera: soy alguien que cree en la Justicia.
7.- Mis buenos propósitos de no mirar escotes este verano, han fracasado con el primer escote digno de ver. Ya decía yo que llevaba mucho sin fantasear.
8.- Dicen que no se puede vivir son muchas dudas; yo no he conocido otra manera de vivir, así que me callo y no opino.
9.- En el parador de La Granja tienen un buffet libre de aceites para masajes. Yo me quedo con el de azahar.
10.- La poesía me redime. Y el vino del Priorat, también.
11.- Hay en Marbella un hospital disfrazado de hotel para gente con mucho dinero donde te torturan para perder treinta kilos en tres semanas, al módico precio de 20.000 euros.
12.- Uno dice "no me gusta que soben", cuando no le han sobado nunca o, al menos, no le han sobado bien. Cuando uno dice que no le gusta la República debe pasar algo parecido.
13.- Uno de esos tribunales belgas que dejan irse de rositas a todos los pederastas que pasan por ahí, ha condenado a un hombre hambriento, que había cogido una bolsa de magdalenas caducadas de un cubo de basura. La hermosa y extraña Bélgica no merece esto.
14.- Concluidas, por mandato de pereza,  a las 17:43 horas del día 7 de mayo de 2011. Agur.