domingo, 3 de octubre de 2010

Notas de un blogger

1.- La miseria se hace visible en todos los barrios de la ciudad, incluso en los pudientes.
2.- Cierra los ojos y escucha ( rumor de las olas)
3.- El antiguo Barrio Chino de Barcelona se hunde, pese a los absurdos esfuerzos del Ayuntamiento, que sólo piensa en hoteles y tiendas de lujo ( enlazaría ésta, con la nota 1)
4.- El mundo ha descubierto, a causa de una caída, que Sara Carbonero lleva bragas - ha sido la gran noticia de algunos medios llamados serios-. Empiezo a sentir una cierta simpatía por esta chica.
5.- Bollo preñao: ummmmhhh...
6.- Soy sensible y no acaba de gustarme, aunque lo valoro, pero no mucho, no sé...Dudo.
7.- A propósito de la nota 2: Por las mañanas, apenas ha asomado el Sol, el mar no arrulla, late.
8.- Tomás Gómez ha derrotado a Trinidad Jiménez en las primarias socialistas de Madrid, para regocijo de los enemigos de las primarias y Esperanza Aguirre.
9.- Una holandesa se balanceaba...¿ o no era una holandesa?
10.- Se han vendido 45 ejemplares de mi único libro. Esto es algo que, lejos de toda ironía, considero un milagro o similar.
11.- Necesito que me toque la lotería para dejar de trabajar.
12.- En el tren le he mirado las tetas a una chica y una señora con un perro grandísimo - y mansurrón- se ha sentado frente a mí.
13.- Me voy a Madrid en diciembre...me gustaria irme a Madrid en diciembre...tal vez pueda irme a Madrid en diciembre. Calamares.
14.- Leo en una pared : " Las pajas dan más gusto en la cama que en el lavabo". Estoy sensiblemente de acuerdo con la afirmación.
15.- El Ayuntamiento de Barcelona ha vuelto a organizar una exhibición de vuelos acrobáticos militares, para cerrar la temporada de fiestas veraniegas. Me cisco en el Ayuntamiento de Barcelona.
16.- Los antisistema han vuelto a arrasar el centro de Barcelona, para que todos veamos lo valientes y revolucionarios que son. Me cisco en los antisistema.
17.- Me quiero poco y los mosquitos lo notan.
18.- Las notas no se contestarán de una en una por parte del editor del blog ( bis)
19.- Debería haberla llamado, pero la realidad se volvió a manifestar de mala manera.
20.- Si se dan las circunstancias para que se publique un nuevo libro con mis poemas, promoveré una campaña para que mis admiradoras me envíen fotos de espaldas y en bragas, para la portada. Me parece de lo más fetichista y alimentará el morbo de los compradores...a ver sí llego a los 46 ejemplares.
21.- Por cierto, he vuelto.