martes, 7 de septiembre de 2010

Pensar es malo

1.- Si uno de los síntomas del trastorno bipolar es el de tener, recurrentemente, pensamientos suicidas, buena parte de las personas más lúcidas que conozco tienen, al menos, un síntoma de trastorno bipolar.
2.- Mantuve el tipo hasta el último día, entonces hice el más completo de los ridículos.
3.- La noche de la iguana. Las diabólicas. Ladrón de bicicletas.
4.- Además del mosquito tigre, está prevista la llegada del egipcio y el vietnamita: esto ya parece una banda de quinquis de los ochenta.
5.- Lo he dicho en la nota 2, pero lo repito por si alguien no se había enterado: el más completo de los ridículos.
6.- Recomiendo las pequeñas magdalenas rellenas de chocolate de la panadería Suñol, en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Y un viaje a la provincia de Soria, eso también lo recomiendo.
7.- Recomiendo mantener relaciones sexuales siempre que sea posible.
8.- Recomiendo hacer vacaciones entre el 20 de septiembre y el 18 de octubre, ambos inclusive ( jijijiji...)
9.- Me estoy riendo sin saber porqué, afortunadamente no hay nadie más en casa.
10.- Dejad que los aficionados al "balconing" sigan con su deporte favorito.
11.- La nueva programación de las cadenas televisivas se parece a la antigua, como un huevo a otro ( siendo los dos de gallina porque, por ejemplo, si uno fuera de gallina pero el otro de avestruz, la cosa cambiaría un poco)
12.- Tetas y tacones...uga,uga,uga ( vuelvo a reírme, qué pena me estoy dando)
13.- Más risas, ¡ joder, necesito un médico!
14.- A mis cuatro fieles lectores digo que Cristina Hernández es una mujer hermosa y una excelente médico/a, con una notabilísima capacidad para hacer como que no pasa nada - cosa que agradecí el día de autos-.  Soy un hombre irremediable, es decir, que no tengo remedio.
15.- Deberían leer más a Álvaro Mutis, escritor colombiano y monárquico convencido. ¡ Viva la República! mal que le pese a Mutis.
16.- En mi calidad de ser malditopoético un poco descafeinado, doy por finalizadas mis notas, ¡ toma!