martes, 21 de septiembre de 2010

Notas de un blogger

1.- Soy muy partidario de la ausencia de sujetador. No soy muy partidario del tanga ( ya sé que lo había dicho, pero tenía que empezar de alguna manera)
2.- Me voy de vacaciones, unos días, con la familia, que siempre es un incordio; pero cerca del mar, que  en esta época del año es mi Arcadia...o Babia.
3.- Sarkozy expulsa gitanos y Zapatero le apoya ( le debe muchos favores, que es una significativa constante de los presidentes españoles con respecto a los franceses)
4.- Me he engordado más, grrrr...
5.- Sigo sin encontrarles la gracia a las chicas estas de los desfiles de moda, tan extremadamente delgadas, aunque cumplan con los requisitos de masa corporal o como se llame.
6.- La inspiración no es infinita, no creo que pueda escribir poesía durante toda la vida. Habrá, además, otras prioridades.
7.- ¡ Qué miedo me dan las estrecheces en la vejez! Y la soledad.
8.- Me agotan la crispación, los gritos, los malos modos.
9.- Veo la nueva serie de TVE- " Las chicas de oro"- que es una nueva vuelta de tuerca en la política de hundir la televisión pública, pero con alevosía, echando a los leones de unos guiones pésimos a cuatro actrices excepcionales. Me ha dado mucha pena.
10.- No me he recuperado del último de mis arrebatos de adolescente atontado. Estamos fatal, amigos de la timidez.
11.- Tengo mono de libros nuevos...
12.- Debería cambiar la mesa de la habitación por otra más ligera, pero tambíén he de cambiar el ordenador.
13 .- Él dice : " Tuve una mala época hace unos años, pero la he dejado atrás".  Ella contesta :" A mí me violaron el verano pasado y no podré dejarlo atrás nunca. Vete". Él se va sin saber qué decir.
14.- La nota de arriba era el diálogo de una performance que vi hace varios años y yo me quedé igual que  alguno/a al leerla ahora: agobiado.
15.- El intermedio sigue siendo el último oasis, pero parece que tiene alguna fuga de agua.
16.- Escritas en una hora y media, aproximadamente. Agur