domingo, 15 de agosto de 2010

Notas de un blogger

1.- Me noto inquieto y con cosquilleos; no sé sí será el amor o la falta de potasio.
2.- No encuentro una lima eléctrica excelente para los talones, que me compré hace un par de meses.
3.- Cuando hablo de talones siempre pienso en tacones, al modo de un fetichista cualquiera. Aunque yo soy de colegio de curas de toda la vida, vamos.
4.- El Sevilla nos ha metido tres goles que le van a dan la Supercopa.
5.- La niña Clinton se ha casado rodeada de lujos, al modo de la niña Aznar. El padre de la primera fue presidente de una república y al de la segunda no le hubiera importado nada serlo ( incluso con carácter vitalicio)
6.- No he escuchado el último disco de Alejandro Sanz ni el primero de su hija, que todavía no se ha casado.
7.- Dos mujeres delgadas con trescientos kilos de silicona en cada teta acaban de entrar en el bar que me acoge en los desayunos dominicales; mientras aprendo a hacer tostadas, cruasanes y ensaimadas de primera calidad.
8.- Qué guapas estáis todas...menos las de la silicona.
9.- ¡ Zapatero, dimite, eres un cacique!
10.- A los pijos les ha dado por veranear en Marrakesh, como a los hippies - o jipis- de hace treinta años.
11.- Ese leve temblor cuando ella se acerca...
12.- No debería causar extrañeza mi debilidad por la sociedad virginiana que soportó la guerra civil americana: era decadente, incapaz de entender los cambios que se avecinaban y, a su manera, romántica. Como yo.
13.- Barak Obama ha dicho que debería construirse la mezquita prevista en la zona de Nueva York. Ha recordado que la libertad religiosa es uno de los fundamentos de la constitución americana. Por un momento he olvidado que no había cerrado Guantánamo.
14.- Me empiezan a salir canas en este pecho lobo que tengo, me empiezo a cagar en los años que pasan.
15.- Estas notas y las que pudieran publicarse en un futuro, no serán contestadas punto por punto.
16.- Mirar según qué cosas es algo natural, tocarlas sin permiso no.
17.- Escritas y publicadas en la mañana del 15 de agosto de 2010.