lunes, 21 de junio de 2010

Notas de un blogger

1.- Hoy me ha hecho reír y no llevaba sujetador.
2.- Así queden escritas las cosas.
3.- El Ayuntamiento de Barcelona, se ha gastado tres millones de euros en un sistema informático para llevar a cabo una consulta sobre la reforma de la Diagonal, una de las grandes vías de la ciudad, el sistema ha sido un fiasco y la reforma promovida por el Ayuntamiento, rechazada por los pocos barceloneses asqueados con su ayuntamiento, que han ido a votar.
4.- El pasado quince de mayo asistí al espectáculo de un sol radiante acompañado de lluvia.
5.- ¿ Qué quiere decir chic-soul, señor Albert Serra?
6.- Federico Jiménez Losantos sigue llamando rojo y ultralaico a Rodríguez Zapatero; lo hace con convicción, por tanto, cabe pensar que se ha vuelto completamente loco, es completamente embustero o está completamente desinformado. O la solución salomónica del "tres en uno".
7.- Tengo cuatro seguidores y tú no.
8.- Me asombra - sí, todavía- la torpeza y mediocridad de la clase política.
9.- De no ser por mi vida oculta en la blogosfera, no tendría vida oculta ( siendo malo: no tendría vida)
10.- Los pajaritos vuelan; los pececitos nadan.
11.- Estoy negativo y un poco alterado.
12.- Hoy es sábado.
13.- Algunos personajillos provocan vergüenza ajena y, en general, vergüenza.
14.- No sé qué decir.
15.- Me desaconsejan emprender actividad: hacer es malo.
16.- Era verano y sin embargo llovía...a cántaros ( o eso han dicho algunos vigueses de pro)
17.- Ha pasado como una exhalación, llevada en volandas por su banalidad o por su vejiga.
18.- Ha muerto Saramago.
19.- Un libro muy recomendable: La agonía de Francia, de Manuel Chaves Nogales. Uno que no me ha parecido nada del otro jueves: Transeúnte central, de Miguel Labordeta
20.- Alguien dirá a una cuidadora de su residencia, en 2036: Siempre tuve miedo, por eso estoy tan solo y aquí.
21.- Esto se alarga demasiado.
21(bis).- O no.
22.- No se alarga más. Son las 9:43 del 19 de junio de 2010. Publicaré estas notas el día 21 del corriente - a las 9:43, por puro capricho-.

PD: Ha muerto, también, Carlos Monsiváis. No parece el mejor momento para dedicarse a la literatura...o al ejercicio de la intelectualidad comprometida.